sábado, 21 de noviembre de 2009

farkas chile: Apoyará a gimnasta Tomás González

Para Farkas no es broma: Apoyará a gimnasta Tomás González

El millonario empresario dijo que lo ayudará si el Gobierno no puede hacerlo. Por lo mismo, se reunirá con el deportista la próxima semana. El medallista de plata al ser informado pensaba que era un chiste. (TERRA.cl)

  • GONZÁLEZ NO DESCARTA PEDIR DINERO A FARKAS

    SANTIAGO, noviembre 20.- Lo que surgió como una broma se podría concretar en una linda realidad para el gimnasta Tomás González, quien lucha por tener los recursos para una digna preparación en su deporte.

    Resulta que luego de arribar desde Alemania, donde obtuvo una excelente medalla de plata en el Mundial de Stuttgart, el deportista lanzó casi como un chiste una posible petición de ayuda al empresario Leonardo Farkas.

    Claro que el millonario no se lo tomó así y ya avisó que "si el Gobierno no puede entregar recursos yo lo haré", por lo que lo citó a una reunión personal la próxima semana.

    En palabras que reproduce El Mercurio expuso claramente que "no quiero que me dé un porcentaje de sus ganancias ni publicidad. Sólo que deje el nombre de Chile bien puesto".

    Comunicado por el mismo medio González se sorprendió gratamente. Incluso, pensó que no era algo real señalando que "¿es broma o en serio? Me pone súper feliz".

    Y luego añadió que "es la mejor noticia del año para mí. Sé que él ha ayudado a gente que lo necesita en el pasado y lo hace desinteresadamente. Ojalá salga todo bien".
  • FUENTE: terra
    CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
    Saludos
    RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
    Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
    Celular: 93934521
    SANTIAGO-CHILE
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
    UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo