sábado, 21 de noviembre de 2009

Farkas aparece en el horizonte de González

 

El multimillonario exigió como única condición para juntarse con el deportista que acuda solo a su oficina.
Le ofreció su apoyo económico

Farkas aparece en el horizonte de González

Actualizado en: 20-11-2009 17:58

El multimillonario Leonardo Farkas sorprendió al asegurar que está dispuesto a financiar al gimnasta nacional Tomás González de cara a sus próximos desafíos. El empresario citó al deportista a su oficina la próxima semana.

Una vez que Tomás González llegó al país tras su notable actuación en la Copa del Mundo de Stuttgart, todos los medios de comunicación no dudaron en preguntarle cómo piensa planificar su carrera a futuro teniendo en cuenta el escaso apoyo con el que cuenta de la empresa privada.

Medio en broma y medio en serio, el gimnasta comentó que "hasta he pensado en ir a pedirle plata a Farkas".

Y bueno, el excéntrico millonario no dudó ni por un segundo en darle validez a la afirmación del deportista al declarar que está dispuesto a ayudarlo de cara a sus siguientes desafíos, que no son pocos.

"Si el Gobierno no puede entregar recursos a este deportista, lo haré yo. No quiero publicidad, mis empresas no la necesitan, sólo quiero que deje el nombre de Chile muy bien puesto. Any how, lo importante es que él consiga lo que necesita", afirmó el hombre de la cabellera rubia.

Así, el empresario lo citó para la próxima semana a su oficina, donde le puso una condición; que asista solo a la reunión, sin familiares, consejeros, asesores o amigos.

Por  su parte, González tomó de buena forma la noticia y se mostró esperanzando al aclarar que sería ideal poder contar con el apoyo que necesita. "Espero que todo salga bien", fueron sus breves palabras.

Síguenos en nuestro Twitter.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo