Leonardo Farkas recuerda a Donna Summer: "Hizo un tremendo show en mi fiesta"

Poco antes de subirse a un avión desde Londres a Santiago, Leonardo Farkas se enteró que Donna Summer falleció esta mañana debido a un cáncer. Y como la Reina de la música Disco estuvo por última vez en Chile para la celebración de los quince años de matrimonio del empresario chileno, decidió compartir sus recuerdos de la cantante y de ese show a través de un escrito mandado a su asistente personal.

En el texto, Farkas comentó que inicialmente había contratado a Whitney Houston, pero la intérprete de I will always love you decidió no hacer el show. Es por eso que pasó a su opción dos: Donna Summer. Y ese cambio dio paso a una interesante interacción. Porque aunque el millonario asegura que Summer "hizo un tremendo show en mi fiesta. Tengo las fotos y el video y cuando ella nos invitó al escenario y nos cantó On the radio y The last dance" , también recuerda un episodio menos agradable.

"Ella quería cantar las canciones de su nuevo CD, pero le dije que yo sólo quería las conocidas. Ella insistió en cantar algunas de las más nuevas, para que la gente las conociera y yo insistí en que quería los clásicos. A ella eso no le cayó bien y cuando nos llamó al escenario y sabiendo nuestros nombres nos los preguntó, lo que para los americanos es una broma pesada. Así que yo le respondí que me llamaba Jorge Bush y ella se río y quedamos amigos. Y después de eso hizo un fantástico show".

El empresario también comenta que al morir Whitney Houston, el show con esta suerte de reemplazante vino a su mente: "Le comenté a mi señora que yo debí haber insistido en traer a Witney y así ese podría haber sido su último show en Chile. Ahora veo que, desgraciadamente, eso sí pasó con Donna Summer", dijo.

Esta fue la tercera visita de la articta por el país tras su participación en el estelar Martes 13 y el show en el Casino de Viña del Mar en 1992, sademás de su presentación en el Festival de Viña del Mar de 1994. La cantante murió sin antes concretar un concierto que tenía agendado en Movistar Arena a comienzos de 2013 [ http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/05/661-461476-9-donna-summer-tenia-agendado-show-en-chile-para-el-proximo-ano.shtml ].

http://www.latercera.com