jueves, 26 de abril de 2012

Leonardo Farkas compromete ayuda para preparación de remero olímpico: "Dónde deposito los $ 5 millones"

UN EMPRESARIO SOCIALMENTE RESPONSABLE

Farkas compromete ayuda para preparación de remero olímpico: "Dónde deposito los $ 5 millones"

El empresario prometió en twitter los recursos que necesita el valdiviano para su preparación para los Juegos Olímpicos.

por La Tercera - 25/04/2012 - 10:34

El remero chileno Oscar Vásquez está tratando de prepararse al más alto nivel para los Juegos Olímpicos de Londres, a los que ya está clasificado. Pero la falta de recursos ha complicado los planes del valdiviano, quien quiere mantener en competencia en Europa antes de los JJ.OO. Y en ese escenario aparece ahora el empresario Leonardo Farkas, quien a través de las redes sociales comprometió su ayuda económica.

Hace unos días se supo que Vásquez quería competir en la segunda Copa Mundial de remo, en mayo, pero la Federación sólo podía apoyar su participación en la tercera Copa Mundial, en junio. Pero este último evento está muy cerca de los Juegos.

Junto a esta situación, se supo que el deportista necesitaba cinco millones de pesos para viajar y estar en Europa. Y casi diez después parece que aparecieron esos recursos.

Leonardo Farkas publicó en twitter "Díganle al gran remero Valdiviano Oscar Vázquez dónde deposito los 5 millones para Londres 2012 y represente a Chile".

Farkas, ya ayudó al gimnasta Tomás González en 2009, con $ 80 millones en equipamiento.


Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile