domingo, 24 de octubre de 2010

Exclusivo: Cena de Leonardo Farkas y los 33 mineros de Atacama

Exclusivo: Cena de Leonardo Farkas y los 33 mineros de Atacama

LEONARDO FARKAS UN CIUDADANO Y EMPRESARIOS SOCIALMENTE RESPONSABLE
de Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile, el Domingo, 24 de octubre de 2010 a las 12:03

El pasado martes 19 de Octubre en el puerto de Caldera ocurrió un encuentro muy especial. Los 33 Mineros de Atacama querían conocer a Leonardo por lo que este ofreció una cena privada para reunirse junto a sus familias.
Este encuentro se realizó en la histórica Estación de Trenes de Caldera y en sus amplios salones esa noche ocurrió algo único.
En primer lugar llegaron a la cita la totalidad de los 33 mineros junto a sus esposas incluso con sus hijos. Hicieron un gran esfuerzo los que viajaron de muy lejos y otros con importantes compromisos familiares, pero todos querían conocer al Lider chileno que desde el primer día apoyo a sus familias y quisieron agradecerle personalmente su ayuda.
La noche del evento en Caldera, el propio Leonardo recibió uno a uno a cada minero y sus familias a quienes abrazó y felicitó en medio del coctel inicial desde las 20.00 horas.
En el encuentro desde las 22.00 se concretó una reunión exclusiva y privada entre los 33 mineros y Leonardo Farkas, nadie más tuvo acceso a este íntimo encuentro que se planificaba en 20 minutos y terminó alargándose a 90 minutos de conversación franca y motivante en donde Leonardo los instó a seguir luchando por ser un ejemplo de fortaleza y coraje para todo Chile. Además de motivarlos a estar unidos mas que nunca, los 33 son un sólo cuerpo, como el primer día bajo la mina.
Posteriormente en un lugar especial del recinto los 33 mineros y Leonardo expresaron a la prensa nacional e internacional lo importante de respetar su privacidad y especialmente entender que los mineros son hombres de trabajo que no están acostumbrados a la situación actual. Los mineros agradecieron a Leonardo con una hermosa bandera chilena firmada por todos y una carta escrita por los 33 en la mina y que no habían tenido la oportunidad de entregársela, ahora lo hacían personalmente. Leonardo les agradeció sus presentes y sus palabras. Cantaron el himno nacional, rezaron por Chile y se unieron como un solo grupo humano. También se destacó a las autoridades locales que los ayudaron siempre.
En el momento existieron muchas muestras de afecto y admiración mutua. Incluso 6 mineros quisieron ante todos formalizar su relación de pareja que tenían durante años con sus mujeres pidiéndole matrimonio. Hermosos momentos para un evento especial.
Las casas, regalos o apoyos que Leonardo les entregó solo son una muestra mas del cariño y admiración que merecen de todo Chile. Lo que realmente importa es el afecto y cariño que expresaron todos y especialmente de Leonardo para los mineros y sus familias como una forma de superar lo vivido y utilizarlo para hacer el bien.
Los 33 le pidieron ayudar a un colega minero que sufrió un accidente anterior, por lo que Leonardo agregó 5 millones en su ayuda a los 165 millones grupales, como también apadrinó a un bebé de uno de los mineros que se lo pidió. Un regalo de Leonardo para los 33 y sus esposas fue que esa noche estarían en hermosas Cabañas de Bahía Inglesa frente al mar para disfrutar en pareja lo que por muchos meses no habían podido,
La cena comenzó a las 23.15 en donde se disfrutó hasta la madrugada de una excelente muestra de productos del mar y las autoridades locales junto a los mineros bailaron cueca y dieron sentidos discursos.
El momento más especial de la noche fue cuando Leonardo les pidió a los 33 y sus familias se abrazaran y cantaran las hermosas canciones Si vas para Chile y Gracias a la Vida.
Hermosa noche con el Filántropo Chileno que siempre ha estado cuando sus compatriotas lo necesitan y los 33 Mineros que dieron al mundo una lección de fortaleza y unidad que no se olvidará.
Un abrazo
Comunidad Farkas









Fuente:http://www.facebook.com/notes/leonardo-farkas-el-candidato-20-para-una-nueva-politica-en-chile/exclusivo-cena-de-leonardo-farkas-y-los-33-mineros-de-atacama/490970580521
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

http://www.consultajuridica.blogspot.com/
http://www.el-observatorio-politico.blogspot.com/
http://www.lobbyingchile.blogspot.com/
http://www.calentamientoglobalchile.blogspot.com/
http://www.respsoem.blogspot.com/
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile