jueves, 27 de noviembre de 2014

LEONARDO FARKAS UN ESPECIAL Y GRAN EMPRESARIO CHILENO

El excéntrico deseo que tiene Leonardo Farkas para morir como héroe26/11/2014 | 11:12

El excéntrico deseo que tiene Leonardo Farkas para morir como héroe

El multimillonario criollo expresó su idea de morir en la luna y que al menos 300 personas le piden dinero cada día.

Leonardo Farkas nos tiene acostumbrados a sus apariciones apoteósicas y a sus actos filantrópicos por quienes más lo necesitan. Ahora el empresario de la minería confesó que desea morir en la Luna.
El multimillonario criollo dio una extensa entrevista al diario La Cuarta, donde repasó su origen humilde y su próspero presente gracias a sus variadas inversiones.
"Un día le dije a mi señora que si yo tuviera un enfermedad terminal, que estuviera moribundo, sufriendo, en un caso así tomaría un cohete a la Luna y que me dejen allá con una maquinita con oxígeno, con una bandera de Chile, un piano y una anestesia que te haga feliz", dijo al diario popular.
Además, el "hombre orquesta" desmitificó que haya nacido en cuna de oro y que el dinero que tiene sea gracias a su familia.
"No heredé, como dice la gente; a mi papá le embargaron los negocios mineros en 1970. La gente, porque es envidiosa, no pueden creer que un músico, un artista, empieza y toma una profesión minera y hace una cosa tan grande", disparó el rubio que prepara otra donación bombástica para esta Teletón.
Por último, Farkas reconoció que diariamente al menos 300 personas le piden plata. Algo que no le molesta en lo absoluto.