jueves, 2 de junio de 2011

Nombran hijo ilustre de Viña del Mar a Leonardo Farkas

Nombran hijo ilustre de Viña del Mar a Leonardo Farkas

Nación.cl  UPI

El ex hombre orquesta fue reconocido por sus acciones y contribuciones a diversas instituciones de bien público de la comuna.

Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Miércoles 1 de junio de 2011 | Entretención
Nombran hijo ilustre de Viña del Mar a Leonardo Farkas
El millonario llegó en su limusina a la municipalidad de Viña del Mar, donde la gente lo esperaba con ansias.
UPI

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, nombró ciudadano ilustre al empresario y filántropo Leonardo Farkas, quien llegó en su limusina a la municipalidad de la ciudad jardín.

Pese a no ser originario de Viña, Farkas fue reconocido por sus destacadas acciones y contribuciones a diversas instituciones de bien público de la comuna, como el Hogar Teresa Cortés Brown y el Sanatorio Marítimo.

El millonario, conocido por sus donaciones y estrafalarias fiestas, participó como jurado en el Festival de Viña del Mar el 2009.

En esa ocasión, comparó a la alcaldesa con el "monstruo" de la Quinta Vergara y para disculparse envió 400 rosas a Reginato, quien dijo no haberse enterado de los comentarios.

 

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile