viernes, 1 de junio de 2012

Hasta Farkas celebró cumpleaños de Tonka

Hasta Farkas celebró cumpleaños de Tonka

Empresario sorprendió a conductora de Canal 13

 

Tiraron la casa por la ventana y corroboraron la "devoción" que existe por Tonka Tomicic dentro de Canal 13. Ayer, la conductora cumplió 36 años y sus compañeros de Bienvenidos le dedicaron más de dos horas del programa. El menú incluyó la perfomance de Martín Cárcamo como Pepito TV y una rutina de Mauricio Flores como Melame, quien le dijo: "Ojalá nunca me demandes", refiriéndose a su salida de Morandé con compañía.

Los panelistas del espacio, en tanto, aparecieron vestidos como Village People y cantaron temas centrados en la croata. La Sonora Palacios puso el baile final, en el que se desató la fiesta.

Sin embargo, el factor sorpresa lo puso Leonardo Farkas, quien llegó en limusina al canal.

"Me levanté de la cama, estoy con antibióticos, resfriado, pero por una buena amiga como la Tonka, aquí vengo (...). Nunca he ido a cantar a un programa de televisión, ni por nadie, pero por nuestra amistad lo hago. El empresario, acompañado de un piano blanco, entonó el Cumpleaños feliz en inglés y español.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile