martes, 25 de marzo de 2014

¡Otra de Farkas!: dona $3 millones a patinadores chilenos

¡Otra de Farkas!: dona $3 millones a patinadores chilenos

Leonardo Farkas fue en ayuda de equipo de patín carrera. Foto: Reuters en españolLeonardo Farkas fue en ayuda de equipo de patín carrera.Foto: Reuters en español

El millonario empresario,Leonardo Farkas, nuevamente fue en ayuda del deporte chileno al realizar un gran aporte económico.

Esto porque donó 3 millones de pesos que necesitaba el equipo nacional de patín carrera para realizar una extensa preparación durante 90 días en Alemania con miras a futuras competencias.

Los beneficiados son los deportistas Valentina Moya, Cristopher Verdugo y María José Moya, siendo esta última la que hizo el llamado al empresario a través de Twitter.

Su petición fue respondida por Farkas, quien a través de la red social expresó que “María José cuenta con los 3 millones para seleccionadas de Patín y representen a Chile en Alemania. Manda cuenta. Leonardo Farkas”.

Así el millonario nuevamente dio una solución de deportistas que no cuentan con los patrocionios necesarios, como lo vivió en su momento el gimnasta Tomás González, entre otros exponentes de diferentes disciplinas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile