jueves, 26 de febrero de 2009

Cuando el dinero no tiene valor: crítica destroza el espectáculo de Farkas

Cuando el dinero no tiene valor: crítica destroza el espectáculo de Farkas

 

Comentaristas televisivos quedaron decepcionados de la presentación del millonario y se dijo que su paso por Viña sólo fue un capricho del hombre que obtiene todo lo que quiere.

 

El Mercurio OnlineJueves 26 de Febrero de 2009 10:47

La actuación de Farkas no explotó su faceta de ''hombre orquesta''.

Foto: Cristián Carvallo

SANTIAGO.- La fama de hombre extravagante, la llamativa vestimenta y las voluptuosas bailarinas no fueron suficientes para que la crítica aceptase la puesta en escena de Leonardo Farkas en Viña.

El "hombre orquesta"  actuó junto a un grupo de músicos y bailarines en un espectáculo que mezclaba a Queen con ropas destellantes, bailes alegres y un estilo vocal capaz de matar de nuevo a Freddy Mercury.

La curiosa presentación fue calificada como "espectáculo de variedades" por los programas televisivos centrados en el festival, y no como un número musical. Y es que claro, la noche anterior el presidente del jurado, Fernando Ubiergo, hizo comprender por qué estaba al mando del equipo de "especialistas" a cargo de elegir la mejor canción, lo cual Farkas obviamente no logró.

El crítico Manu González, de Alfombra Roja, señaló que el número de Farkas fue "comparable al hombre láser", el cual se presentó sin pena ni gloria hace unos años. En el mismo programa se expuso la idea de que el millonario habría regalado hamburguesas al público para comprar los aplausos y la concesión de la antorcha.

Por otra parte, el concejal de Viña del Mar Andrés Celis, criticó duramente la actuación del empresario, señalando que había estado fuera de lugar y que "no era un espectáculo para el festival".

Muchos comentaristas televisivos señalaron que el show de Farkas recordaba el fiasco que había sido la actuación de David Hasselhoff, el ex guardián de la bahía que se presentó en el certamen en 2001 y que es recordado como uno de los peores momentos de Viña.

Por su parte, al bajar del escenario, Farkas dijo que estar en la Quinta Vergara "fue un sueño hecho realidad" y señaló estar conforme, pues sintió "la ovación del público". Así queda claro que su aparición no fue una completa pérdida de tiempo, pues al menos él lo pasó bien. Y su buen ánimo, literalmente, puede alimentar al "monstruo".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile