lunes, 13 de agosto de 2012

Leonardo Farkas distinguió a niñas y niños en Caldera

Leonardo Farkas distinguió a niñas y niños en Caldera

Leonardo Farkas distinguió a niñas y niños en Caldera

Leonardo Farkas y Harold Mayne-Nicholls distinguieron a cada uno de los menores con medallas y diplomas.

 

Una total de 237 niñas y niños de Caldera dieron vida esta tarde de martes al Festival Deportivo en el flamante pasto sintético del Complejo La Caldera de esta localidad costina de la Tercera Región, certamen participativo con el que se puso fin al programa Ganamos Todos en Acción, luego de los talleres de capacitación efectuados la semana pasada.

Los pequeños deportistas –venidos de la totalidad de los establecimientos educacionales de esta comunidad- disfrutaron cada uno de los encuentros de mini fútbol en las seis canchas instaladas en el recinto. El puntapié inicial fue protagonizado por la alcaldesa Brunilda González en compañía de Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos.

Tal como en otras ocasiones, los pequeños deportistas contaron con hidratación permanente de productos Coca-Cola y al final de la jornada se les entregó una sana colación de PF.

La alcaldesa González manifestó a los menores al inicio del festival deportivo que "aprovechen esta jornada para disfrutar del deporte y de esa manera agradecer a Leonardo Farkas, Harold Mayne-Nicholls y a la gente de su Fundación Ganamos Todos que han traído esta actividad a nuestra comuna".

Esta vez destacaron varios equipos que alinearon a niños y niñas unidos en la cancha, quienes se desempeñaron sin ningún tipo de problemas, resaltando en la acción dos valores fundamentales que promueve nuestra organización: el respeto y la integración.

En el medio de la jornada llegó al recinto deportivo Leonardo Farkas, presidente de la Minera Santa Fe, quien disfrutó del cariño de los menores, junto con destacar el empuje de cada uno de los participantes en este torneo. Farkas llamó a los participantes a emular el ejemplo del gimnasta internacional chileno Tomás González, instándolos a seguir el camino del deporte, pues sus beneficios son innumerables.

Tras el final de los encuentros, el propio Farkas bajó a la cancha para entregar junto a Mayne-Nicholls y la alcaldesa González las medallas y diplomas a cada uno de los escolares que fueron los protagonistas de este encuentro.

Las actividades de Ganamos Todos proseguirán este miércoles y jueves en las ciudades de Chañaral y Diego de Almagro, siempre con el apoyo fundamental de Minera Santa Fe.

Farkas, Mayne-Nicholls y la alcaldesa Brunilda González rodeados de los niños y niñas al finalizar la fiesta en Caldera.

Farkas, Mayne-Nicholls y la alcaldesa Brunilda González rodeados de los niños y niñas al finalizar la fiesta en Caldera.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile