lunes, 24 de mayo de 2010

Demi se quería llevar a Farkas para hacer una nueva versión Disney de ricitos de oro

Demi se quería llevar a Farkas para hacer una nueva versión Disney de ricitos de oro

La Cuarta decía:
Farkas se juró Chico Disney en show de Demi


 

Emocionada y sonriente hasta decir basta estuvo anoche Demi Lovato en el show que se mandó en el Movistar Arena. Las más de 11 mil fans que llegaron al recinto la ovacionaron en cada segundo de su espectáculo.

Y mientras las incondicionales de la figura Disney se dedicaron a gozar con el show, Leonardo Farkas también se hizo presente en el lugar acompañado de su esposa Tina, más un sinfín de guardaespaldas para que nadie se le acercara a saludarlo o a pedirle efectivo. El rubio eso sí casi se pegó unos bostezos, pese a todo el griterío del respetable juvenil y sus aperrados papis, y cuando salió no quiso comentar nada del show.

En tanto, una de las mamitas lindas que vaciló hasta quedar como loca en el show fue la Pata Larraín. La panelista de "SQP" apareció con su hija Laura y varias sobrinas, con las que cantó y bailó cada temón de la novia del más washón de los Jonas Brothers.

Demi Lovato partió su show a las 19.35, generando histeria colectiva en su fanaticada. Para comenzar, se despachó su hit "La La Land", luego hizo explotar el recinto con "Remember December" y se emocionó hasta las lágrimas en "don't Forget".

Posteriormente regaló una gran sorpresa a una fan (ver nota), a la que subió para cantar juntas "Lo que soy", justo cuando todas las peloláis pensaban que quien llegaría sería Joe Jonas. Pero para funa de la barra, el cantante no vino con ella como se especuló.

Finalmente, Demi se despidió con la típica postal de bandera chilena en mano y se despachó una frase a lo Julio Iglesias: "Chile es mi país favorito en todo el mundo".

 

LA MÁS ENVIDIADA

 

Celos generó que Demi escogiera sólo a una de sus fans para subir al escenario. "Ni un brillo", dijeron algunos de sus seguidores. Sin embargo, bien poco le debe haber importado a la suertuda María Paz, la chica que logró cantar con la mini diva uno de sus más grandes éxitos.

De hecho, según contó la misma barra, la chiquilla era la misma que en el aeropuerto apenas se contuvo al ver a la estrella y terminó desmayada.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )