viernes, 4 de septiembre de 2009

Leonardo Farkas declina financiar película con Keanu Reeves

Leonardo Farkas declina financiar película con Keanu Reeves

El proyecto era una comedia romántica "al estilo Frank Capra" titulada "Henry's Crime", que debía rodarse en noviembre bajo la dirección del británico Malcolm Venville.
Leonardo Núñez y Felipe Vásquez, El Mercurio Online
Viernes 4 de Septiembre de 2009 10:21

Keanu Reeves durante su reciente visita al país en la que se reunió con Farkas. 
Foto: Reuters










































SANTIAGO.- Se acabó el interés de Leonardo Farkas en el proyecto cinematográfico que lo iba a involucrar con la estrella de "Matrix", Keanu Reeves.

El empresario minero decidió salirse del proyecto debido al cambio en las claúsulas del contrato que había acordado con el actor de origen libanés.

Así lo confirmó a Emol el asesor del empresario, Rodrigo Mundaca. "Efectivamente, Leonardo Farkas no hará la película. En las próximas horas se enviará un comunicado ampliando las razones", señaló.

El proyecto era una comedia romántica "al estilo Frank Capra" titulada "Henry's Crime", que debía rodarse en noviembre bajo la dirección del británico Malcolm Venville. La cinta cuenta con un guión de Sacha Gervasi, quien trabajó con Steven Spielberg en "La terminal" ("The Terminal").

Según informó a fines de agosto la prestigiosa revista Variety, Reeves debía interpretar a un hombre acusado de robar un banco en la ciudad Buffalo, un delito que realmente no cometió.

En las últimas semanas, Farkas se había mostrado muy interesado en el filme. De hecho, invitó a Reeves a Chile para hablar en persona del proyecto. Se paseó con él en el helicóptero por Zapallar y Valle Nevado.

También fueron a la costa, aterrizando en una cancha de fútbol. Farkas lo llevó al restaurante "El chiringuito", donde probaron machas a la parmesana y pastel de jaiba, además de beber pisco sour y vino blanco.



-
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile