lunes, 30 de diciembre de 2013

leonardo farkas desde la Cárcel de Mandela

     

Farkas envía saludo de Año Nuevo desde la celda de Mandela

El empresario chileno publicó en YouTube un video para saludar a los chilenos que grabó en la celda del recientemente fallecido líder sudafricano.

POR  24HORAS .CL

29


diciembre
2013

Leonardo Farkas mandó este fin de semana un saludo despidiendo el 2013. La curiosidad es que lo hizo desde la celda en que Nelson Mandela pasó 18 de los 27 años en que fue prisionero.

"Deseo para Chile que no haya división y que el próximo año esté lleno de buenas cosas, de felicidad, sin pobreza, sin enfermedades, eso desde la celda de Nelson Mandela para todo Chile. Feliz Año Nuevo", dijo Farkas desde la inusual locación que eligió.

"Pensemos en las cosas positivas, disfrutemos cada día como que no hay mañana", dice el empresario en el video.

En la descripición del video Farkas escribió: "Un abrazo a mis compatriotas y un saludo desde un lugar único en el mundo, símbolo de la esperanza. ¡Feliz Año 2014!".

Revisa el saludo aquí:

Foto: Reproducción

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile