domingo, 24 de mayo de 2009

kramer y fullop en animal nocturno

Kramer se luce imitando hasta las muletillas de Farkas
El humorista en el clímax de su rutina
TVN
Imitador estará presentándolo en Animal Nocturno
KRAMER SE LUCE IMITANDO HASTA LAS MULETILLAS DE FARKAS
El humorista una vez más sorprende con una actuación donde se ríe del multimillonario y sus constantes extravagancias. Además, Catherine Fulop lloró al recordar a su padre en el estelar dominguero de Felipe Camiroaga. (TERRA.cl)



SANTIAGO, mayo 24. "I'm excited" dice un rubio Leonardo Farkas sentado junto a Felipe Camiroaga y Catherine Fulop, mientras promete regalar dinero como tan habitual se ha hecho desde que el multimillonario apareció en el universo farandulero.

Sin embargo, no es el blondo el que se encuentra invitado a Animal Nocturno, sino que Stephan Kramer, el humorista que hace temblar a los famosos con sus divertidas performances.

El imitador una vez más sorprende con su caracterización de Farkas, vestido de esmokin, con una melena blonda y crespa como sello, y una serie de modismos spanglish que definitivamente hace reír.

La rutina de Kramer además incluye a la esposa del extravagante millonario, Tina, quien es encarnada por la esposa del imitador, Paloma Soto, con quien recrea las tiernas escenas del empresario y su esposa, quienes constantemente se está besando y haciendo arrumacos.

Incluso, el Leonardo de Kramer se da el tiempo para reírse de Camiroaga, quien le pregunta si quiere que lo presente en el escenario. "¿Como en Viña? Ah, entonces no", responde, sacando carcajadas, culminando su actuación con una curiosa interpretación de "Las Manitos", que hace ataviado de una camisa llena de lentejuelas, similar a la que usó en el Festival de Viña, no dejando jamás de transpirar, igualito al excéntrico Farkas de la vida real.

EMOCIONADA POR SU PADRE


Catherine Fulop también es protagonista del segundo capítulo del estelar dominguero de Camiroaga. La guapa venezolana deslumbra en el primero de los cuatro episodios que pactó participar con TVN, donde se le ve en una osada sesión de fotos en las Torres del Paine.

Fulop además conversa de todo con el animador, con quien incluso se metió a un jacuzzi en el sur y bebieron whisky con hielos de los glaciares que rodean el lugar, junto con confesarse sobre su vida privada.

Así, la Reina del Festival de Viña 2009 habla de cómo dejó a un novio plantado en el altar, de la infidelidad de su ex marido Fernando Carrillo el mismo día de su boda, y de la muerte de su padre, donde se emociona hasta las lágrimas al recordarlo.

La recordada Abigail culmina su participación prometiendo hacer bailar al Halcón de Chicureo el baile del caño para el próximo episodio. Algo que de seguro habrá que ver si logra.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile