viernes, 5 de marzo de 2010

Farkas lo logró: Tras horas de espera llegó a Iloca con 17 camiones con ayuda

arkas lo logró: Tras horas de espera llegó a Iloca con 17 camiones con ayuda

4 Marzo, 2010 · 5 comentarios

Por Famatv.cl

Un verdadero reporte in situ publicó Leonardo Farkas a través de su Twitter. Anunciando cada ciertos minutos el curso de su recorrido, el magnate de cabellera rubia escribió temprano en la red social lo siguiente: "Con la fe que unidos levantaremos Chile".

Y es que el empresario se tomó muy en serio la solidaridad con los afectados por el terremoto y cajas en mano comenzó con la distribución de la ayuda. " Son las 16 horas, voy con 17 camiones de ayuda solidaria y no nos dejan entregar en Iloca", posteaba desesperado en su travesía. 

Posteriormente, el millonario rizos de oro exigía algo agustiado que le permitieran avanzar con su aporte benéfico: "Que alguien haga algo", conciente de la próximidad del toque de queda.

Finalmente, cerca de las seis de la tarde, Farkas por fin cumplió con su valorable objetivo, graficando su alegría y alivio con la siguiente frase: "Logramos, después de luchar contra viento y marea, llegar a Iloca. Estamos entregando la ayuda a las familias. Gracias y ¡¡Fuerza Chile!!".

La ayuda que trasladó en los 17 camiones tiene un valor estimado de 200 millones de pesos e incluyó 10 mil kilos de fideos, 5 mil bidones de agua y leche, 80 mil latas de conservas además de carpas, frazadas y pañales.

Categorías: Chile ayuda a Chile · Especial Terremoto en Chile
Etiquetado: , , , , , ,

FUENTE: Famatv.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )