lunes, 13 de marzo de 2017

LA FIESTA DE LEONARDO FARKAS

Así fue la ostentosa fiesta de Leonardo Farkas que duró doce horas

12MARZO
2017

Paulina Rojas, Claudia Schmidt e Ignacio Gutiérrez fueron algunos de los rostros nacionales invitados al hotel Waldorf Astoria en Florida, Estados Unidos.

 
 
 

Hace pocas horas finalizó la ostentosa "Fiesta de los 100 años" organizada por Leonarda Farkas junto a su esposa, Betina Friedman.

El empresario hizo una gran inversión para ofrecer un evento repleto de detalles y encantar a sus 266 invitados que llegaron hasta el hotel Waldorf Astoria en Florida, Estados Unidos.

Entre los rostros del medio nacional invitados, estuvieron la modelo Claudia Schmidt, el animador Ignacio Gutiérrez y la panelista Paulina Rojas.

Según reportó el diario Las Últimas Noticiasninguno de los asistentes tuvo que costear el viajeni la estadía, ni menos comprarle un regalo al multimillonario.

Entre los detalles que más llamaron la atención, está una fuente repleta de bebida energética, con el fin de que los asistentes se pudieran mantener despiertos durante las 12 horas que duró la celebración.

Otro aspecto a destacar fueron los platos de hielo fabricados especialmente para la ocasión y que fueron utilizados para servir el caviar.

La animación estuvo a cargo de la periodista Mariela Encarnación y Julio Iglesias Jr.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile