martes, 12 de mayo de 2009

Leonardo Farkas vende su parte en ex Santa Bárbara y termina pugna con socios

Leonardo Farkas vende su parte en ex Santa Bárbara y termina pugna con socios
12/05/09

(El Mercurio) Ayer se puso fin a la disputa entre el empresario Leonardo Farkas y la australiana Admiralty Resources NL (Ady). Tras un conflicto por la propiedad y el manejo de la firma Vallenar Iron (ex minera Santa Bárbara), las sociedades ligadas a Farkas acordaron terminar las relaciones que existían entre ellos y Ady, incluyendo todas las acciones judiciales que la australiana había iniciado en contra del empresario, y también las que Farkas había iniciado.

A raíz de los conflictos entre las dos partes que compartían la propiedad de Vallenar Iron, el yacimiento se mantenía sin operar.

Ady concluyó así la toma de control de Vallenar Iron, que inició el 22 de enero, y compró el total del interés social de Farkas en ella. El chileno había demandado a sus socios por eventuales malos manejos en la administración de la compañía Vallenar Iron, mientras que Admiralty hizo lo propio con Farkas en Chile.

Fuente / El Mercurio


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile