lunes, 29 de noviembre de 2010

Conozca las insólitas peticiones a Leonardo Farkas en Twitter

Conozca las insólitas peticiones a Leonardo Farkas en Twitter

Desde dinero para comprarse iPhones y pizzas hasta plata para cancelar deudas de juventud.


por Ramiro García S. | 29.11.2010 ARTICULO

En cualquier parte donde se divise la blonda y crespa cabellera del empresario Leonardo Farkas, las personas se agolpan para verlo, tocarlo y pedirle un montón de cosas.

Será su inmensa fortuna y su conocida generosidad la que llama a la gente a pedirle favores como si se tratara de una animita o un santo bondadoso.

O quizás todo lo que hizo por los 33 mineros de Atacama, a quienes apuntaló con cinco palos para cada uno, un par de casas para los que no tenían y plata para que hagan sus fiestas de matrimonio.

La barra pop se dio cuenta que una de las formas más fáciles para acceder al empresario, en vez de echar raíces afuera de su oficina en el exclusivo Barrio El Golf, era escribirle por Twitter a su cuenta @leonardofarkas.

Las peticiones son increíbles, algunas en broma, pero la mayoría de ellas verdad. Mucha gente se crea una cuenta twitter sólo para seguirlo a él y escribirle todos los días la misma petición, como si el ganar por cansancio fuera una verdadera opción.

La forma de escribir da lo mismo. Lo que importa es el mensaje. Los horrores ortográficos abundan.

Otra buena táctica que ocupan los tuiteros pedigüeños para ser escuchados es echarle flores al empresario, diciéndole que es una gran persona, generosa y que la admiran. Después viene la pedida.

Hay peticiones insólitas, como aquellos que piden plata para completos, claramente en broma, pero ¿Y si prende?

La mayoría pide dinero para pagar préstamos o calillas y algunos más emprendedores, solicitan plata para iniciar una empresa.

Acá le entregamos parte de las peticiones más extrañas, sin editar, para que vea lo que siente el empresario Leonardo Farkas cada vez que decide abrir su Twitter. Échese para atrás y disfrute.

 

@leonardofarkas hola, esto lo lee de verdad el sr farkas? ojala alguien me responda :(, Estamos haciendo un gran proyecto, :)

@leonardofarkas Me Presta 5 Lucas.

@leonardofarkas por favor necesito con urgencia ubicarte, mi casa, mi trabajo, por causa de un incendio perdi todo, cariños

@leonardofarkas hola señor farkas sabe quisiera contactame com usted urgentemente ya que quisiera que usted nos ayudara

@leonardofarkas hola como está se d la labor usted hace por la gente q necesita le quiero pedir ayuda pero es sólo un préstamo

@leonardofarkas uted me ayudaria por una peguita me caso en febrero, tengo ora ya en el civil plis

@leonardofarkas me encantaria pedirle ayuda para una sede de ina intitucion o ayudar a un grupo de rescate solo eso pero mas info le enviare

@leonardofarkas I need to tell you something very important, please let me know how to contact you. Its not about money,TRUST ME,PLEASE.

@leonardofarkas regalame tu roll roycee si teni plata pa komprarte otro po no le di kolor :D

@leonardofarkas leo puede prestarme un millon de pesos para hace mi microempresa... se los pago en 5 cuotas

@leonardofarkas usted me daría 3 millones de pesos para pagar mis deudas y así poder mirar a los ojos a mi familia.

@leonardofarkas leonardo solo me gustaria pedirte un favor necesito poder sacar un plan con iphone 4 pero como estoy en dicom no puedo

@leonardofarkas tengo 24 años y estoy llena de deudas por una mala administracion de dinero de de los 18 años


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile