martes, 25 de octubre de 2011

KC: "La semana pasada hablé con Farkas, él está muy bien"

KC: "La semana pasada hablé con Farkas, él está muy bien"

El vocalista de KC and the sunshine band se encontrará con su millonario amigo chileno cuando se presente el próximo 2 de noviembre

Para Harry Wayne "KC" Casey, "la música disco no ha muerto". Tan seguro está de sus palabras el artista a la cabeza de KC and the Sunshine Band, banda que popularizó éxitos como That's the way (I like it) y I'm your boogie man, que al teléfono llega a ser enfático. "Está más viva que nunca y así lo vamos a demostrar una vez más, no tengo dudas", dice del show agendado para el 2 de noviembre próximo en el Casino Monticello a las 21 horas.

Su mediática amistad con el millonario Leonardo Farkas se mantiene con el tiempo. KC ha sido reclutado por el excéntrico personaje para shows privados y conversan regularmente, como cuando KC lo llamó para saber acerca del terremoto acontecido en nuestro país en febrero del 2010. "Hablé con él la semana pasada, está muy bien, pronto nos veremos", adelanta.

Confirmando lo anterior, Farkas reservó la suite presidencial del hotel donde se realizará el concierto y compró varios tickets de primera fila para su familia y amigos. Para ese día, en todo caso, la reserva hotelera ya está absolutamente agotada.

El artista promete un show lleno de energía. "Somos varios músicos en escena, repasaremos todos los éxitos en un entorno íntimo, pero no por eso menos bailable, y habrá algunas sorpresas. Siempre que nos presentamos la gente queda satisfecha y contenta, así que mal no lo hacemos", bromea.

Desde mediados de los años setenta, esta banda multirracial ha producido varios de los más reconocidos éxitos del dance, como Boogie shoes, Get down tonigh y Please don't go. Todo lo cual le ha valido un lugar en la historia de la música popular y miles de adeptos, también entre las nuevas generaciones.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile