domingo, 21 de marzo de 2010

BIEN LEONARDO FARKAS DEJA LA VARA MUY ALTA

Leonardo Farkas apoya subida del Royalty Minero para ayudar a Chile

Como siempre, el primero en levantar su voz en la ayuda a los Chilenos que sufren ha sido el Filántropo y empresario Leonardo Farkas.

No sólo Leonardo ha sido el primero en llegar con toneladas de ayuda a familias afectadas, ahora a declarado públicamente en su Twitter Oficial:

www.twitter.com/leonardofarkas

Leonardo Farkas a declarado públicamente estar de acuerdo en subir el Royalty Minero, siendo él uno de los empresarios mineros más reconocidos.

Farkas sabe que si todas las grandes empresas mineras de Chile aportan aun más de sus utilidades a levantar a Chile y apoyar a los damnificados la recuperación será más rápida para los millones de Chilenos que sufren.

Cabe destacar que Leonardo Farkas fue uno de los primeros en apoyar el sueldo ético a todos sus 2000 trabajadores y ahora sorprende al  mundo empresarial  hoy Domingo 21 de Marzo con esta declaración:

@leonardofarkas

"Cuenten con mi voto para un aumento del Royalty Minero, no basta con compartir comida, compartamos utilidades "

"Fui el primer empresario a favor del royalty minero, si esto realmente

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )