jueves, 24 de octubre de 2013

OTRA VEZ LEONARDO FARKAS EN AYUDA A DEPORTISTA

Farkas se conmueve con historia de Daniela Seguel y realiza millonaria donación

El empresario destacó el triunfo de la tenista chilena en el ITF de Poitiers y aportó $2 millones de pesos.

por La Tercera - 23/10/2013 - 13:12
LinkedIn
1
94
El empresario destacó el triunfo de la tenista chilena en el ITF de Poitiers y aportó $2 millones de pesos.El empresario destacó el triunfo de la tenista chilena en el ITF de Poitiers y aportó $2 millones de pesos.

 

El empresario Leonardo Farkas continúa pendiente del deporte chileno. Pese a estar alejado de los medios de comunicación, el multimillonario ayudó económicamente a la tenista chilena Daniela Seguel.

Daniela Seguel, quien venció ayer por 6-7 (1), 6-3 y 7-6 (2) a la francesa Virginie Razzano (92ª), ex 16ª del mundo, en el torneo del ITF de Poitiers, registró la primera victoria sobre una top 100 en más de cuatro décadas.

Sin embargo, pese a haber subido 129 lugares esta temporada, la chilena ha tenido que sufrir por la falta de recursos para enfrentar su carrera.

"En la primera gira me fue bien, y a la vuelta pensé que iba a lograr algún sponsor, pero me equivoqué. Además, tampoco tengo el apoyo de la federación. Así que para esta gira, de cuatro meses, partí con sólo 400 euros ($ 275 mil)", dijo a La Tercera. Y hace una dura revelación: "No puedo seguir una buena alimentación, ya que, por ejemplo, debo comer carne, pero acá es muy cara y prefiero comer una pizza o pastas, porque muchas veces no me alcanza".

Todo esto, conmovió a Leonardo Farkas, quien donó $2 millones de pesos a la tenista chilena para continuar su gira por Europa, según publicó a través de su cuenta de twitter (@leonardofarkas)


 

Daniela Seguel @danielaseguel3,un ejemplo para el tenis de Chile,te aporto 2 millones.Manda cuenta.http://t.co/q4yRoNpwTb. Leonardo Farkas

— leonardofarkas (@leonardofarkas) October 23, 2013


















































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile