miércoles, 11 de enero de 2012

Tomás González agradece vía Twitter apoyo de Leonardo Farkas tras clasificación a Londres 2012

NECESITAMOS MUCHOS LEONARDO FARKAS EN EL DEPORTE CHILENO.
 
Tomás González agradece vía Twitter apoyo de Leonardo Farkas tras clasificación a Londres 2012
Miércoles 11 enero 2012 | 8:52
Publicado por Jonathan Flores1802 visitas

El gimnasta nacional, Tomás González, agradeció a través de su cuenta en Twitter el apoyo económico recibido por el empresario y filantropo Leonardo Farkas, luego de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Olympic Test Event realizado en la misma ciudad inglesa.

Lo anterior, ante una serie de felicitaciones hechas por los internautas, luego de la actuación de ayer martes en el torneo preolímpico, el cual le entregó un cupo para representar a Chile en la justa deportiva.

Entre ellos, Leonardo Farkas lo felicitó por el logro obtenido, esbozando "¿No les dije que los sueños se cumplen?. Felicito al gran Campeón @tomasgonzalez1 por llevar a Chile a los Juegos Olímpicos Londres 2012″.

A su vez, el deportista agradeció el apoyo económico entregado por el empresario, respondiendo "@leonardofarkas estare siempre muy agradecido por haberme ayudado a realizar mi gran sueño. Mil gracias!!", enfatizó.

Finalmente, cabe recordar que la obtención del cupo olímpico convierte a González en el primer gimnasta nacional en obtener una participación en la cita de los anillos.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile