viernes, 20 de junio de 2014

Leonardo Farkas el Filantropo Chileno sigue sorprendiendo con sus regalos desde Brasil

Farkas sigue sorprendiendo con sus regalos desde Brasil




Lo Mas Visto

Espectáculos



Leonardo Farkas celebró a lo Gran Gatsby el triunfo de la Roja sobre España. "Estuve celebrando hasta las 6 de la mañana", dijo el empresario chileno en un despacho desde Brasil con el notero Alvaro García, de Buenos Días a Todos.

 

Aún con cara de carreteado, Farkas contó, entre otras cosas, que había invitado a "a varios chilenos a dar un paseo en yate". Luego, los curiosos que estaban a su alrededor comenzaron a gritarle que regalara entradas para el Mundial y, cómo no, él enganchó de inmediato.

 

"¿Quieren entradas? Pero tengo que rifarlas a través de algún medio", comentó ante la cámara.

 

"¿Qué va a decir la Tonka (animadora de Bienvenidos y muy amiga del empresario)?... En el Buenos Días a Todos me pelan mucho sipo", agregó.

 

"Nosotros no pelamos a nadie", respondió García.

 

"¿Cuántas entradas le doy al Buenos Días a Todos? Cinco, para que las rifen ustedes. Te las entregó a ti, son las únicas que tengo para rifar", finalizó, dejándolos a todos contentos.

 

pn/py

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile