jueves, 9 de febrero de 2017

Leonardo Farkas respalda a Lucy Avilés

Farkas respalda a Lucy Avilés: No pasa por ser hombre o mujer, es "chaqueteo"

 Nacional 
 09/02/2017 a las 18:45

El empresario chileno Leonardo Farkas, salió a respaldar a Lucy Avilés, quien denunció el maltrato que ha sufrido de medios chilenos tras financiar las operaciones del Supertanker en el país.

LA NOTICIA ES DEL PORTAL BIO BIO CHILE

"He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de nada (sé que cuesta creerlo)", publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Esto ante informaciones y cuestionamientos a la iniciativa de la chilena, quien entre otras cosas, sostuvo que se enteró por la prensa que "estoy casada con un tal Sam y además soy directora de Cema".

Para Leonardo Farkas, no pasa por ser mujer u hombre, sino que se trata de "chaqueteo". Asimismo, sostuvo que la mayoría de los chilenos no tiene la culpa.

"Al principio me pasaba lo mismo y fue muy, muy duro, ya que sabes en USA y otros países no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este "chaqueteo" está dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y así intimidan y espantan a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo", respondió el empresario a través de la misma red social.

A continuación la carta íntegra y completa de Farkas a Avilés:

Estimada Lucy:

Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman "el pago de Chile" yo digo No, es "chaqueteo" lo principal es ver el resultado "MARAVILLOSO". Qué culpa tiene la mayoría de los Chilenos.

Al principio me pasaba lo mismo y fue muy muy duro, ya que sabes en USA y otros paises no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este "chaqueteo" esta dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y asi INTIMIDAN y ESPANTAN a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo.

Ya quedó claro que eso de la mano derecha y la izquierda no esta funcionando hoy en Chile y esta siendo usado como excusa para esconderse, ya que si no, cómo se explica tanta pobreza por un lado y tanta riqueza por el otro y las Iglesias ¡son las más pobres! .

Si das públicamente te critican, si lo haces privadamente, dicen, por qué no ayudaste. Que te entre por un oido y te salga por el otro. Total el dinero te lo dio Dios, (por algo y para algo) pero OJO, siempre esta el diablo por ahí…

Por eso yo digo que " lucho para que el bien le gane al mal" .

Con aprecio
Leonardo Farkas
#CHILE #FARKA

Fuente:biobio

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile