miércoles, 14 de octubre de 2009

Esposa de Leonardo Farkas se recupera tras accidente en Copiapó

Esposa de Leonardo Farkas se recupera tras accidente en Copiapó

Cercanos al empresario minero aseguraron que Betina Friedman "esta bien" y recuperada tras caer de un 'buggy' durante sus vacaciones en el norte.

por latercera.com - 13/10/2009 - 17:47

Tras caer de un 'buggy' ayer en Copiapó, la esposa de Leonardo Farkas Betina Friedman, se recupera en la Clínica Alemana de una pequeña lesión en una de sus muñecas a la espera de recibir el alta médica.

Así lo confirmaron cercanos al empresario minero, que aseguraron que la mujer del magnate ingresó anoche a Urgencias del centro clínico luego de sufrir un accidente mientras disfrutaba de unas cortas vacaciones en el norte junto a su esposo y algunos amigos.

"Está muy bien y se siente bien", afirmaron las mismas fuentes, desmintiendo que Friedman -quien fue registrada con el apellido de su marido- se hubiese fracturado además, una costilla. "Sólo fue una lesión leve en su mano, nada más", recalcaron.

El accidente de la esposa del multimillonario ocurre semanas antes de que la pareja celebre su aniversario el próximo 7 de noviembre en el Hotel Sheraton.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile