martes, 25 de noviembre de 2008

opinion: EL PROTESTADOR mas sobre farkas

NO ESTANDO DE ACUERDO CON ESTA NOTA, LA PUBLICAMOS PARA FORMAR OPINIÒN

Opinion Sobre el llamativo Leonardo Farkas



En estos días se a hablado demasiado de este señor llamado Leonardo Farkas, se a hablado desde una supuesta candidatura presidencial en el 2010, de sus cuantiosas donaciones a la teleton, de su participación como artista de la teleton (hombre orquesta (?) ), de sus grandes propinas a las personas que lo "atienden", de sus empresas mineras, de la demanda de sus socios australianos, etc.

Para mi simplemente es una persona bastante peculiar, es un exitoso empresario, y un payaso con plata con ganas de figurar a toda costa en los medios, lleno de ego como la mayoría de las personas que se las dan de "artista", que tiene una legión de súbditos tras de él, con el objetivo que este señor les de una propina, trabajo o alguna donación, prácticamente se podría decir que la "gente" le anda mendigando plata, y el señor Farkas se aprovecha de eso, y va subiendo en popularidad.
No me extraña que en una hipotética presidencial, la gente votara por Farkas y saliera incluso como presidente, la gente quizás lo elijan, no como por ser un mejor candidato, sino por un rechazo colectivo a este síndrome político de los políticos actuales, el aburrimiento de las distintas cagadas de la concertación y el no apoyo a la derecha, lo que sea que llegara a pasar en el futuro próximo será bastante "llamativo", y eso Farkas lo sabe, y se aprovecha de eso..
MAS INFORMACION, PINCHA AQUÌ
 
 
 
 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios: