martes, 25 de noviembre de 2008

LEONARDO FARKAS: El "hombre-orquesta" hizo su humilde aporte en la sección "cadena de favores" del programa "CQC"

LEONARDO FARKAS ES MUY ESPECIAL

El "hombre-orquesta" hizo su humilde aporte en la sección "cadena de favores" del programa "CQC"

Leonardo Farkas se rajó con 22 guatones para escuelita rural

ENTERO DE RAJUDO: Leonardo Farkas no para de entregarle billetes al pueblo, cabros. Esta noche lo podrán ver en el cocido CQC rajándose con 22 millones para una escuelita rural.

Como Britney Spears, Madonna o Amy Winehouse, ya no hay día en que Leonardo Farkas no haga noticia... Pero a diferencia de estas cabras, su presencia farandulera es por puras cosas positivas.
Su última hazaña es la entrega de la "módica" suma de 22 guatones a la escuela rural "de La Villa", cercana a Pichilemu. Si no la creen, esta noche podrán luquear el acto entero de buena tela en la sección "Cadena de favores" del programa "CQC", de MEGA.
Con el billete largo, el recinto que tiene tan sólo 15 alumnos, ahora podrá remodelarse del techo al piso, y cumplir el sueño de tener una multicancha.
En esta pasada, también participaron soltando su aporte en especies de valor un lote de carachos conocidos, como Fernando González, Gary Medel, Sole Onetto, Claudio Borghi, Jorge Zabaleta y Amaro Gómez-Pablos.

RECULÓ 

Mañana Farkas tenía contemplado realizar una conferencia de prensa, para dejar clarito que no estaba ni ahí con ser candidato presidencial, pero al final la cuestión se suspendió hasta nuevo aviso.
El motivo principal de este cambalache fue que en este último rato lo han hinchado tanto, tanto para que se lance a La Moneda, que terminó reculando en su determinación de darle un rotundo nones al sillón.
"Pensaba decir que no y he recibido por todos lados... Me llamaron varios políticos tanto de derecha e izquierda preguntándome qué es lo que tú quieres y les respondo que el bien le gana al mal, eso es lo que yo quiero", dijo el melenudo paltón.
Si antes su propuesta pública y en Facebook fue recibida con buena onda, ahora el hombre se tomó la cuestión a pecho, pues "lo estoy pensando seriamente", sobre todo porque - aseguró- "me está llamando el Premio Nobel y gente importante".

AMARILLO

De lanzarse a la carrera, el único color que lo distinguirá será el de su pelo."No soy de ningún partido... Este país no debe ser manejado por la izquierda, la derecha ni por nada, debe ser manejado por el pueblo, por la gente, por lo que sea mejor para el país".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: