lunes, 24 de noviembre de 2008

Leonardo Farkas decide postergar su definición presidencial

Leonardo Farkas decide postergar su definición presidencial

 
 
 
 
 
 
 
El empresario no estaría tan seguro de la decisión que va a adoptar, por lo que prefiere esperar un par de meses antes de anunciarlo.

Lunes 24 de Noviembre de 2008 
10:42 
Natacha Ramírez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El posible candidato a La Moneda revelación del año, el empresario minero Leonardo Farkas, decidió postergar su definición presidencial hasta nuevo aviso, pese a que sus asesores habían anunciado que sería dada a conocer hoy. 

Según trascendió, el rubio empresario en un principio habría estado muy seguro de la decisión que iba a anunciar, pero luego comenzó a dudar y por eso decidió aplazar su esperada definición. 

Tras saberse que su decisión se conocería hoy, comenzó a llamarlo mucha gente preguntándole cuál iba a ser su contenido y él se empezó a dar cuenta de que no la tenía absolutamente tomada, por lo que prefirió tomarse un tiempo para aclararlo. 

Aunque no se conoce una nueva fecha para su anuncio, el empresario se tomaría al menos un par de meses más para pensarlo mejor. 

Farkas empezó a sonar con fuerza como posible candidato presidencial durante los últimos meses, mientras la prensa exacerbaba sus excéntricas acciones de regalar dinero espontáneamente y entregar generosas propinas. 

El fenómeno de Farkas fue incluso destacado la semana pasada en la versión digital del diario "El País" de España, que publicó un artículo donde se lo calificaba como un "ícono pop". 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.