jueves, 19 de junio de 2014

leonardo farkas: regala entradas para el Mundial a BDAT

Farkas regala entradas para el Mundial a BDAT y teme reproches de Tonka

El empresario Leonardo Farkas le regaló al matinal de TVN cinco entradas para los partidos de Chile en el Mundial para sortearlas entre los compatriotas que están en Brasil y no hayan podido conseguirlas.

Todo ocurrió cuando el "Buenos días a todos" estaba despachando desde Copacabana y el empresario apareció inesperadamente en una van, desde donde saludó a los chilenos.

Tras saludarlo la gente comenzó a pedirle entradas. "¿Quieren entradas? Ya, pero tendría que rifarlas, ¿Cómo lo hacemos?", dijo Leonardo.

Justo en ese momento Álvaro García se ofreció como canal para entregar las entradas a lo que Farkas accedió aunque no muy convencido. "Es que ustedes me pelan mucho", dijo y agregó: ¿Qué va a decir la Tonka?", preguntó el empresario que es muy amigo de la animadora de "Bienvenidos".

"No, nosotros nunca hemos hablado de mal de ti" , dijeron los animadores y aseguraron que Tonka no diría nada, ya que según ellos hay buena onda.

Finalmente el empresario confirmó la entrega de las entradas y le dijo a García que fuera hasta su hotel a buscarlas. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: