jueves, 29 de agosto de 2013

LEONARDO FARKAS LA GENEROSIDAD DEL EMPRESARIO SE CONOCE EN EL MUNDO

FARKAS LLEVA LA #RSE EN LA SANGRE 


Farkas lo hizo de nuevo: millonario apoyo a tenista chilena

El excéntrico multimillonario ayudará económicamente a Cecilia Costa. Foto: Agencia Uno.El excéntrico multimillonario ayudará económicamente a Cecilia Costa.Foto: Agencia Uno.
 

La tenista chilena Cecilia Costa recibirá una buena suma de dinero luego de solicitarle ayuda económica aLeonardo Farkas víaTwitter.

Todo esto porque la raqueta femenina número uno del país tiene planeado viajar aEuropa y estar dos meses compitiendo en el mayor nivel, pero todavía no contaba con los recursos para hacerlo.

"Hola @leonardofarkas necesito 2.5 millones para mantenerme compitiendo a alto nivel x 2 meses en Europa, esa es mi meta este año!! Gracias" (sic), publicó la deportista nacional.

Al poco rato, la tenista recibió la respuesta del multimillonario, que vuelve a manifestar su apoyo a los deportistas nacionales tal como ya lo hizo con con Tomás González y el triatleta Manuel José Conejeros.

"@CeciliaCostaM Cecilia, cuenta con los 2,5 millones y lucha por Chile y tu sueño de ser la Nº1 del Tenis. Mándame Cuenta." (sic), fue lo que escribió Farkas.

Tras ello, Costa le respondió "Muchas muchas gracias! No sabe lo increíble que esto es para mí! Le prometo que voy a dar lo mejor de mi en esta nueva etapa" (sic).

De esta manera, la tenista criolla podrá seguir planificando su periplo al "Viejo Continente" y competir con las mejores del mundo.

 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: