lunes, 6 de agosto de 2012

Farkas felicita a Tomás: "Todo Chile junto al gran campeón"

Farkas felicita a Tomás: "Todo Chile junto al gran campeón"
06 de agosto de 2012  11h51  actualizado a las 12h54

Farkas donó 80 millones en implementación a Tomás.. Foto: Gentileza

Farkas donó 80 millones en implementación a Tomás.
Foto: Gentileza

El millonario empresario minero Leonardo Farkas felicitó a Tomás González tras su actuación en la prueba de salto, donde el chileno rozó la medalla quedando en cuarto lugar, tal como ya lo había hecho en suelo.

El hombre que donó 80 millones de pesos (160 mil dólares) en equipamiento deportivo para el desarrollo del gimnasta se expresó mediante Twitter, donde evidenció su alegría.

"Todo Chile junto al gran campeón @tomasgonzalez1, gloria al más grande gimnasta chileno de la historia. ¡Viva Chile! (Sic)", escribió Farkas en su cuenta.

El filántropo, tras el donativo a González, había expresado en su página web que "esperamos que muchos más hombres y mujeres de recursos de Chile apoyen a atletas de diversas disciplinas. No todo es fútbol".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: