miércoles, 2 de mayo de 2012

Leonardo Farkas y su peculiar celebración del Día del Trabajador

Farkas y su peculiar celebración del Día del Trabajador

 

El millonario felicitó por Twitter a sus empleados y anunció un importante regalo monetario.

Por  Paz Fernandez
   

Leonardo Farkas no quiso quedarse fuera de las conmemoraciones y celebraciones del Día del Trabajador y, siempre desde su peculiar forma de expresarse, ofreció un suculento regalo a sus empleados.

Mediante la red social Twitter @leonardofarkas deseó felicidades a los trabajadores y anunció el premio de 100 mil pesos para cada uno de sus empleados, poniendo énfasis en que disfruten el dinero con sus familias.

La medida laboral se suma a las últimas acciones de beneficencia y colaboración que ha hecho el millonario, entre los que se cuentan los cinco millones para el remero Óscar Vázquez para su desempeño en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por otro lado, Farkas también ayudó al joven Kevin Silva, quien perdió sus piernas en un accidente el año pasado tras ser atropellado, al cual le regaló un auto nuevo por su cumpleaños y el pago completo de su educación superior

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile