viernes, 15 de octubre de 2010

Leonardo Farkas motiva a 1200 jóvenes a ser emprender solidariamente

Nuestro Líder, El Filántropo Chileno Leonardo Farkas realizó su tradicional Charla Anual a jóvenes para motivarlos a emprender y ser solidarios. Esta vez y por 3er año consecutivo se trasladó este 8 de Octubre a Valparaíso, donde expuso ante 1200 jóvenes de la prestigiosa Universidad Santa María.

Miles de jóvenes con sus académicos y autoridades máximas recibieron a Leonardo y pudieron compartir por más de 3 horas la visión de uno de los Líderes Chilenos más queridos.

También se lanzó el Libro " El Fenómeno Farkas" en formato IPAD gratis para los asistentes y quienes lo reciban a través de ellos vía internet: www.lider2.com

Compartimos con ustedes la anécdota del ingreso de Leonardo a la Universidad en donde prueba que cuando un joven cree y se esfuerza viene una justa recomensa:

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile