jueves, 4 de marzo de 2010

FARKAS CHILE: Leonardo rkas llega con camiones de ayuda a Iloca

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

Farkas llega con camiones de ayuda a Iloca

 

leonardo farkas

 

El empresario llevó un convoy de 17 camiones hasta las zonas más siniestradas de la Séptima Región y emplazó al sector privado a hacerse presente con la ayuda.

100 comentarios
Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Miércoles 3 de marzo de 2010 | | País

Con un convoy de 17 camiones con víveres y artículos de primera necesidad partió el empresario chileno Leonardo Farkas rumbo a las localidades de la Región del Maule afectadas por el tsunami y el terremoto que azotó el país el pasado sábado.

El viaje que comenzó en la madrugada de este miércoles hizo su primera parada en el balneario de Iloca a eso de las 18:00 horas, informó la versión digital del diario El Sur.

Farkas anunció su viaje el lunes en su cuenta de twitter, donde publicó: "Preparando la ayuda, no los dejaré solos ahora ni nunca. Cada chileno de recursos tiene el deber moral de ayudar a los compatriotas que sufren".

El carismático hombre de negocios, quien se hizo famoso por sus donaciones públicas y millonarias a causas sociales como la Teletón y su aporte posterior al terremoto de Haití.

La ayuda que traslada en los 17 camiones se estima en $200 millones e incluye 10 mil kilos de fideos, 5 mil bidones de agua y leche, 80 mil latas de conservas además de carpas, frazadas y pañales.

El empresario se encargó también de hacer un llamado al sector privado para que como él, se haga presente con ayuda.

Por otro lado, declinó hacer una donación pública en el evento solidario Chile ayuda a Chile.

 
FUENTE: la nacion
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: