martes, 13 de octubre de 2009

Aseguran que esposa de Farkas sufrió accidente

Aseguran que esposa de Farkas sufrió accidente

14:00.- En "Mira Quien Habla", señalaron que la mujer se encontraba junto al empresario minero en Copiapó paseando con unos amigos cuando se produjo el inesperado hecho que la mandó directo a la clínica.

Tina Friedman, la mujer del multimillonario empresario minero, Leonardo Farkas, habría volcado en boogie el fin de semana, y habría sido atendida en estado "grave" en la clínica, según contó esta tarde el programa de farándula, "Mira Quien Habla".

 

Tina, sufrió -según el programa de TV- un accidente automovilístico este fin de semana, en circunstancias que ella y su esposo, el filántropo Farkas, se encontraban en las cercanías de Copiapó paseando en Boogie junto a unos amigos. De pronto, agregó "MQH", una mala maniobra provocó el volcamiento del vehículo en que viajaban.

 

Tras el accidente, Tina Friedman fue trasladada inmediatamente a la Clínica Alemana, lugar en el que le diagnosticaron fracturas costales y en su muñeca.

 

Pese a que el hecho se hizo público, Farkas no se ha referido al estado de salud de su señora, quien aún permanecería internada, según se anunció en el programa de Mega.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )