miércoles, 11 de febrero de 2009

farkas:preparandose para Viña

El "hombre-orquesta" también actuará en la Quinta:
El llamativo y lujoso look que prepara el matrimonio Farkas para Viña 2009

El empresario lucirá trajes de Ermenegildo Zegna y en la gala usará colleras con calaveras de diamantes. Rubén Campos vestirá a su mujer.

Amparo Hernández y Patricia Cerda F.

Leonardo Farkas y Betina Friedman no pasarán desapercibidos en el Festival de Viña. Y lo saben. Por eso, en los seis días del certamen, más la gala del viernes 20, pretenden deslumbrar con glamorosos looks.

Farkas siempre usa vistosos trajes diseñados especialmente para él por la casa de moda italiana Ermenegildo Zegna. Y el certamen viñamarino no será la excepción. Para la gala ya se mandó a hacer un terno negro, y lucirá unos zapatos brillantes, que se compró en Hong Kong, de la misma línea Zegna. Entre los accesorios, usará un pañuelo y una humita de la sastrería italiana Brioni, la misma que entre 1995 y 2006 vistió a Pierce Brosnan y a Daniel Craig, para encarnar a James Bond. Las colleras, con forma de calavera, las compró en Montecarlo y están hechas de diamantes negros y blancos.

En las seis noches de Festival, donde será jurado internacional, vestirá trajes Zegna. "Él tiene una personalidad muy propia. Es un hombre que se viste muy bien. Ermenegildo Zegna es la casa del Sr. Farkas cuando se quiere vestir", dice el director general de la firma en Chile, Alejandro Ascui.

Su mujer, Betina Friedman, estará a la altura: para la gala llegará con un vestido diseñado por Rubén Campos, el mismo que impactó con el vestido transparente de Cecilia Bolocco en 2007. "No puedo contar absolutamente nada. Sería como si hubiera contado antes del vestido con transparencia que usó Cecilia. Lo único que te puedo decir es que el vestido es maravilloso. Te aseguro que va a ser la mejor vestida", dice Campos.

La llegada de la pareja a la cena de inauguración en el Casino de Viña sería en una limusina blanca.

Farkas y su pareja también tendrán trato de estrellas en el Festival de Viña. Se quedarán en una suite del Sheraton Miramar, pero no en la Presidencial que Farkas quería, ya que ahí se turnarán artistas como Joan Manuel Serrat y Marc Anthony. Pero el empresario sí tendrá otros privilegios: solicitó asistir al ensayo general de KC and the Sunshine Band, una de sus bandas favoritas, previsto para el martes 24 de febrero, a las 12 horas.

Además, tendrá su propio show en la Quinta Vergara para cerrar definitivamente su pasado de "hombre-orquesta". Una fuente de la producción dice: "Era uno de sus sueños tocar en el Festival. Ahora estamos viendo la posibilidad de que lo haga el mismo martes (24), antes de KC". Farkas también planea cenar con la banda durante la madrugada del 25.

Su primera aparición televisiva en Viña será el lunes 16 en "La movida del Festival" (Canal 13), donde Raquel Argandoña mostrará un seguimiento que le hizo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: